Mesoterapia

Facial, corporal y virtual

Mesoterapia facial


mesoterapia2Revitaliza e hidrata en profundidad la piel con falta de luminosidad, tonicidad, elasticidad o firmeza.
 
La mesoterapia facial consiste en la infiltración en cara y cuello, de un complejo nutritivo y revitalizador de ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos, coenzimas, minerales, proteínas antioxidantes… para conseguir una piel hidratada y viva que nos devuelva la luminosidad que la piel va perdiendo con el paso del tiempo.
 
Para cada tipo de piel hay una necesidad y para cada necesidad tenemos una solución.

 

Mesoterapia corporal



La mesoterapia corporal resulta muy efectiva para abordar el tratamiento de la celulitis y la flacidez, y tiene como objetivo moldear la figura de forma localizada y reducir el volumen.
 
El tratamiento consiste en inyectar  de forma subcutánea pequeñas dosis de medicamentos homeopáticos, en función a la afección a tratar, para disolver la grasa de una zona localizada y mejorar la piel de
 naranja ocasionada por la celulitis.
Aconsejamos acompañar con otros tratamientos estéticos para su mayor efectividad.
 

 Mesoterapia virtual

 
Es un tratamiento ideal para realizar un mantenimiento facial y para lograr una revitalización rápida de su rostro, aportando luminosidad, tersura y disminución de la flacidez del rostro y cuello.
 
Esto se logra a través de la electro-difusión, que consiste en aplicar una frecuencia baja de corriente eléctrica en la piel que causa que los micro-poros de la membrana celular se abran temporalmente, lo que permite que los principios activos logren pasar a través de la epidermis y sean absorbidos directamente por el organismo.

A diferencia de la mesoterapia médica, en este caso no realizamos ningún tipo de infiltración, tratándose de un suave sistema de masaje.