Servicios y Tratamientos

 

Somos especialistas en Medicina Estética, Depilación Láser de Diodo, Estética Avanzada, Nutrición y Dietética y Fisioterapia, estando completamente comprometidos con el bienestar de nuestros pacientes.

  • Servicios de fisioterapia y osteopatía Fisioterapia Con el masaje aceleramos la eliminación de sustancias tóxicas y aumentamos el aporte de oxígeno al tejido, con el fin de acelerar la recuperación de lesiones.
  • Estética avanzada Estética avanzada Especializados en tratamientos de belleza, faciales y corporales para combatir los primeros signos de envejecimiento.
  • Nutrición y dietética Nutrición y dietética Diseñamos planes de alimentación personalizados y equilibrados adaptados al paciente y a sus necesidades, y cuyo objetivo es enseñar hábitos de vida saludable.
  • Tratamientos de belleza Belleza Con el paso del tiempo empiezan a aparecer los primeros signos de envejecimiento: arrugas, flacidez, deshidratación... Para prevenirlo es bueno realizar tratamientos de belleza.
  • Servicios de Medicina Estética Medicina Estética Especializados en servicios de medicina estética: Mesoterapia, rejuvenecimiento facial, tratamientos anticelulíticos, hilos tensores…
  • Depilación Láser Depilación Láser El láser de diodo se ha convertido en el método más definitivo para la eliminación del vello no deseado.
 
Nuestro objetivo es conseguir el mejor resultado del tratamiento y la óptima satisfacción de nuestros pacientes.  Para ello hacemos un uso combinado de los diferentes tratamientos y técnicas que desde la propia clínica desarrollamos. Nuestro equipo humano siempre está en continua formación y pendientes de las últimas innovaciones tanto tecnológicas como de producto.