Tratamientos corporales

Metodología de preparación de la piel

Tratamiento los cinco sentidos

Tratamiento corporal que combina la cosmética más activa de la estética tradicional, con la aparatología médico-estética necesaria para cada caso diagnosticado previamente: cavitación, presoterapia, electroestimulación, plataforma vibratoria, radiofrecuencia, vacumterapia, onda acústica.
 
  • Tratamiento combinado de dos zonas
  • Resultados de volumen inmediatos
  • Control de peso, volumen perdido y dieta personalizada

Tratamiento reafirmante/reductor

Tratamientos corporales idóneos para recuperar la carencia de los tejidos, que con el paso del tiempo, agotan su capacidad para mantenerse tersos y firmes.
 
La flacidez y falta de elasticidad en la piel es provocada entre otros factores por la genética, la edad, el sedentarismo y a las variaciones del peso corporal. Esto se produce en las zonas del cuerpo que más nos preocupan, como la parte interna de los muslos, los glúteos, el abdomen, los brazos y/o los senos.
 
El tratamiento se realiza previo diagnóstico de la zona a tratar y utilizando la combinación tanto de técnicas manuales como de la aparatología idónea para radicar el problema.
  • Control por nutricionista con pautas adecuadas de alimentación
  • Aconsejamos la realización del método Pilates para incrementar el resultado

Peeling corporal

El peeling corporal es un tratamiento específico para la eliminación de las células muertas de la piel, cuyo objetivo es la renovación celular y conseguir una piel mucho más fresca, hidratada y luminosa.
 
Es una metodología de preparación de la piel para favorecer la penetración de todos los activos necesarios en posteriores tratamientos diagnosticados.
 
Disponemos de varios tipos de peeling: peeling enzimático, de arrastre ó a base de sales exfoliantes con oro.
 

Masaje estético

La finalidad del masaje estético es  reducir el volumen de grasa, activar la micro-circulación del organismo  y eliminar de toxinas, además de tonificar las zonas flácidas, colaborando de esta manera a fortificar el abdomen, brazos y piernas. Pero, claro está, que hay que recurrir a otras técnicas complementarias tanto de aparatología como una nutrición adecuada rica en fibra, beber más de dos litros de agua por día y ejercicio aeróbico.

Termoterapia

La Termoterapia es una técnica que ayuda a eliminar acumulaciones de adiposidades localizadas, especialmente en el abdomen, los brazos, las caderas y las piernas.
 
El equipo que se usa para estos procedimientos está basado en la aplicación de calor. El calor se transmite al tejido adiposo estimulando la elevación de la tasa metabólica local, promoviendo el mecanismo de lipólisis (degradación de los lípidos o grasas).
 
Esta metodología se combina con drenaje linfático manual y presoterapia para conseguir un mayor efecto.

 

Envolturas especiales (algas, oro…)

22Las envolturas resultan ideales para dejar de lado el estrés y darte una dosis extra de belleza a la piel del cuerpo, utilizando sustancias de lo más beneficiosas para la dermis.  Además son ideales para eliminar toxinas, desintoxificar el cuerpo, movilizar la grasa para eliminarla, mejorar la circulación, tonificar el cuerpo,  retrasar el envejecimiento y aliviar ciertos dolores musculares que pueden afectar a nuestra salud.
Los efectos de la envoltura están determinados por los ingredientes usados en función al diagnóstico realizado.
Contamos con el tratamiento de envoltura especial de oro 24 kilates que es uno de los tratamientos VIP aconsejables para darte un capricho de relajación o para hacer un regalo muy especial.