Tratamientos de belleza

Radiofrecuencia facial

 
La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel para elevar de forma controlada la temperatura de las diferentes capas de la dermis, para estimular la hiperactividad de los fibroblastos, favoreciendo la regeneración y producción de nueva fibra y nuevo colágeno.
 
Es un tratamiento no invasivo indicado para tensar, reafirmar y/o remodelar zonas del rostro.
 
Entre los principales beneficios de la radiofrecuencia facial destacamos la reducción de las arrugas en el contorno de ojos, frente, mejillas y alrededor del cuello.  Reafirmación de la piel de los párpados,   disminución de bolsas, ojeras y flacidez.
 

Electroporación de principios activos 

Mediante la aplicación de un campo electromagnético aumentamos la permeabilidad cutánea debido a la creación de poros transitorios,  para posibilitar la introducción en la piel de sustancias activas. Este tratamiento contribuye a la hidratación y luminosidad del rostro, relaja las arrugas de expresión y tensa la piel combatiendo la flacidez.
 
Antes de realizar este tratamiento realizamos una exfoliación para eliminar las células muertas (microdermoabración) y favorecer la absorción de los principios activos.

Microdermoabrasión

Es el tratamiento perfecto para renovar tu piel de forma natural y mejorar la elasticidad de la misma.
 
Mediante esta tecnología conseguimos eliminar las células muertas de la piel y  provocamos una regeneración celular ayudando a incrementar  la producción de colágeno y elastina.
 
Es el tratamiento indicado para eliminar o atenuar poros dilatados, manchas solares, secuelas de acné, estrías y la mejora de pieles grasas.
 
La microdermoabrasión es una terapia fundamental a la hora de combinar diferentes tratamientos faciales como la radiofrecuencia, la mesoterapia, la mesoterapia virtual, peelings y mascarillas regeneradoras.

Fotorrejuvenecimiento (Luz Pulsada) 

Con el paso del tiempo, la producción de células de colágeno y de elastina se va reduciendo y empiezan a aparecer los primeros signos de envejecimiento: arrugas, flacidez, deshidratación... Para prevenir el envejecimiento cutáneo es bueno realizar tratamientos de fotorrejuvenecimiento.
 
El rostro, el cuello, el escote y las manos son las partes del cuerpo más afectadas por el paso del tiempo al ser las zonas más expuestas al sol.
 
Con el fotorrejuvenecimiento se puede definir el óvalo facial, unificar el tono, activar la producción de células de colágeno y elastina, dar luminosidad e hidratar la piel. En resumen, la piel estará más joven y más luminosa.  

Tratamiento despigmentante para manchas

 
La edad, la alimentación, el sol, el tabaquismo y los cambios hormonales, influyen en la aparición de manchas (acumulación de melanocitos en la zona) que vuelven la piel más oscura y visiblemente tez  apagada y envejecida.
 
En nuestro centro las tratamos y mejoramos visiblemente con diversas técnicas:
 
  • Peeling (médicos y estéticos)
  • IPL (luz pulsada)
  • Máscara LED
  • Dermoabrasión
  • Flúor y vitamina C 
Es difícil de aceptar la aparición de arrugas y otras imperfecciones causadas por el paso del tiempo. Con Xlase Plus es posible mejorar el aspecto en un entorno natural y seguro.
 
La fácil intercambiabilidad de filtros que limitan el rango de longitud de onda específica para el tipo de piel del paciente, nos ofrece  la posibilidad de acometer diferentes tratamientos de origen diverso, tales como el acné, manchas, rejuvenecimiento de la piel, dilatación del poro, irregularidades de la pigmentación cutánea y arrugas superficiales.
 
Es posible realizar el tratamiento de rostro, cuello, manos y escote en cada sesión.
 
El prisma de vidrio que guía la luz y que queda en contacto directo con la piel durante el tratamiento, se enfría hasta alcanzar temperaturas bajas para proteger la piel antes, durante y después del tratamiento, siendo este totalmente indoloro y de rápida recuperación.