Tratamientos faciales

Para el rejuvenecimiento cutáneo facial.

Tratamiento facial Máscara LED 

Método para el rejuvenecimiento cutáneo facial con grandes resultados a la hora de reafirmar la piel, aumentando la luminosidad y consiguiendo una piel más sana.
 

La terapia de LED utiliza longitudes de ondas específicas de luz que emiten energía. En función a cada tipo de luz, incrementamos la producción de colágeno, combatimos las bacterias que causan manchas y espinillas (acné), ayudamos a reparar las pieles pigmentadas y reducimos el enrojecimiento y la irritación al estimular la circulación linfática.

Además elimina la colagenasa, enzima responsable de nuestro envejecimiento.

Tratamiento iluminador con vitaminas

Utilizamos los mejores principios activos, cócteles de vitaminas (A+D+E+C) y las mejores técnicas del mercado para introducirlas y activarlas (fotorrejuvenecimiento, radiofrecuencia, mesoterapia virtual, etc.)

Tratamientos para acné y piel grasa

En ocasiones por problemas de adolescencia, hormonales ó de la edad, tendemos a tener una alta descompensación de sebo a nivel facial.
 
Con nuestros tratamientos para el acné frenamos ese problema regulando el sebo y atenuando las posibles marcas, a través de los productos específicos y una amplia aparatología IPL, alta frecuencia, radiofrecuencia.
 
También disponemos de tratamientos médicos para poder realizarte todo tipo de exfoliantes y ácidos.
 
 

Higiene facial 

Cada cierto tiempo nuestra piel tiende a acumular residuos  como puntos negros, secreciones de grasa y diversas imperfecciones.
 
La higiene facial es el primer paso necesario para que la piel esté en condiciones saludables y que los tratamientos posteriores funcionen correctamente.
 
Funciones:
  • Eliminar las secreciones (sudor y sebo) producidas por nuestro organismo
  • Eliminar los puntos negros
  • Devuelve a tu rostro el brillo y luminosidad perdida

Hidratación


Con el paso del tiempo, el sol, la fatiga y los agentes externos, nuestra piel se deshidrata causando un envejecimiento prematuro.
 
El tratamiento de hidratación ayuda a dar el aporte de agua que necesita nuestra piel, dando luminosidad y atenuando las líneas de expresión para presumir de una piel suave, fresca y renovada.
 
Hacemos un uso combinado de la mejor cosmetología que se adaptada el estado de tu piel. Esta indicado para todo tipo de pieles. 

Tratamientos para pieles maduras y antienvejecimiento 

Disponemos de innovadores tratamientos anti-edad para pieles maduras que reducen y revierten los daños del paso del tiempo.
 
Estos tratamientos refuerzan los mecanismos naturales anti-envejecimiento con una rica combinación de ingredientes activos.
 
La fusión de la línea de productos tanto para uso en cabina como en casa asegura al cliente resultados visibles y duraderos en la calidad de su piel, una estructura y un tono más suave, liso y joven.
 
Contamos también con Château de Beauté de Christina cosmetic, como tratamiento antioxidante y reafirmante, donde las mejores ventajas del vino y de sus derivados sumamente beneficiosos, se trasladan a una línea de vanguardia destinada a rejuvenecer la piel, activándola desde el interior.
 
Los efectivos componentes del vino frente a las necesidades de la piel, restauran la hidratación, la vitalidad y el esplendor de la juventud.
 
Tanto los productos como el protocolo de tratamiento se hacen notar en cada paso, dejando una gran sensación de confort y un resultado excelente, un nuevo aspecto renovado y luminoso. 

Tratamientos faciales a base de ácidos 


Como cada tipo de piel tiene una necesidad muy particular, disponemos de una innovadora línea de ácidos que ofrecen soluciones efectivas y personalizadas en función a las necesidades de nuestros clientes.
 
  • Peeling ácido láctico (Antiaging): Indicado para el tratamiento cosmético de pequeñas arrugas y del fotoenvejecimiento cutáneo. Estimula la nueva formación de fibras de colágeno y elastina. Las propiedades blanqueantes del ácido láctico, ayudan a lograr un tono más  uniforme de la piel, devolviendo la luminosidad perdida y difuminando las pequeñas manchas de origen melánico.
  • Peeling ácido salicílico (Pieles con tendencia acnéica): Ideal para combatir pieles grasas con tendencia acnéica. Se aplica para atenuar o eliminar imperfecciones en pieles con fotoenvejecimiento y las arrugas. Con esta técnica se provoca la exfoliación y descamación tanto de la superficie de la piel como del interior del poro.
  • Peeling ácido glicólico (Antienvejecimiento intensivo): Indicado para el enveje cimiento cutáneo, lesiones pigmentarias y cicatrices de acné. Este tipo de peeling  favorece la eliminación de toxinas de la piel y ayuda a oxigenar y energizar la misma. La capacidad humectante de este ácido ayuda a mantener la piel fresca y evita el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Peeling ácido mandélico (Fotoenvejecimiento): Especialmente indicado para pieles con poros dilatados, para controlar la secreción sebácea y para homogeneizar el tono cutáneo de la piel gracias a sus propiedades blanqueantes que aclaran y unifican el tono. Es un gran regenerador gracias a su capacidad exfoliativa y humectante que favorecen la eliminación de las capas superficiales de la piel y activan la regeneración de las mismas.